Mercados y capacidades

Sistemas integrados

Moog tiene una capacidad integral en el campo de los sistemas y goza de gran reputación en el diseño, la homologación y la entrega de soluciones de movimiento de altas prestaciones para algunas de las aplicaciones más exigentes del mundo.

La verdadera integración requiere un alto nivel de colaboración entre Moog y sus clientes. En muchos casos, nuestros ingenieros se convierten en parte integral del equipo de diseño del cliente, con lo que consiguen conocer a la perfección sus retos técnicos y encuentran vías innovadoras para potenciar las prestaciones y optimizar algunas características del sistema como la fiabilidad, el peso o el coste. Somos expertos contrastados en el desarrollo de soluciones de sistemas y podemos aumentar los recursos de nuestros clientes en su propia empresa.

Tecnologías avanzadas

Tenemos en marcha, en cualquier momento, docenas de proyectos de desarrollo y lideramos la innovación en las aplicaciones de movimiento más avanzadas del mundo, en exploración espacial, aeronaves, productos médicos y máquinas industriales. De hecho, el año pasado gastamos más de 100 millones de dólares en proyectos de investigación y desarrollo para así seguir estando a la vanguardia de la tecnología de control.

Hacemos también fuertes inversiones en adquisiciones estratégicas de empresas emergentes, más pequeñas, que están creando esas tecnologías rompedoras. Ello nos ayuda a ampliar continuamente nuestras capacidades actuales con ideas nuevas, perspectivas frescas y una cartera de soluciones y tecnologías reforzada.

Altas prestaciones y entornos extremos

Desde el lejano espacio hasta las más oscuras profundidades de los océanos, las soluciones de movimiento de altas prestaciones de Moog son las preferidas por los ingenieros de aplicaciones que ponen las máquinas al límite.

Los sistemas de movimiento de Moog se sienten cómodos en todo tipo de condiciones implacables. Están diseñados para soportar temperaturas extremas, impactos fuertes, vibraciones constantes y una amplia variedad de otros factores potencialmente destructivos. Fabricantes de máquinas, ingenieros y usuarios finales de todo el mundo confían en Moog cuando su vidas está en juego.

Mercados destacados

Nuestras capacidades

Lea el folleto de presentación de nuestras capacidades industriales y conocerá mejor todo lo que podemos ofrecerle.