Asistencia

Se acabaron los tiempos muertos

Suministrar soluciones y productos de control de movimiento de primera categoría mundial significa que la asistencia a los clientes tiene que ir mucho más allá de la venta inicial. Significa prestar máxima dedicación a solucionar sus problemas, dar solución a los retos que plantean sus máquinas y ayudarle a conseguir la máxima productividad cada día.

Moog Global Support ™ es nuestra promesa de ofrecer Asistencia Técnica de Reparación y Mantenimiento de primer nivel mundial a cargo de técnicos especialmente formados. Con la fiabilidad que solo puede proporcionar un fabricante líder con instalaciones en todo el mundo, Moog le ofrece el apoyo más experto con el que puede contar para mantener su equipo en perfecto estado de funcionamiento.

Esta promesa supone muchas ventajas para nuestros clientes, como:

  • Reducir los tiempos de parada manteniendo las máquinas más importantes funcionando al máximo de sus prestaciones.
  • Proteger su inversión asegurando fiabilidad, versatilidad y larga vida de los productos.
  • Planificar mejor sus actividades de mantenimiento y hacer actualizaciones sistemáticas.
  • Aprovechar al máximo nuestros programas flexibles para satisfacer las necesidades de asistencia concretas de sus instalaciones.

Asistencia centrada en sus necesidades

  • Trabajos de reparación que utilizan piezas OEM a cargo de técnicos formados y siempre ajustados a las especificaciones más recientes.
  • Gestión de las existencias de productos y piezas de repuesto para evitar tiempos de paro imprevistos.
  • Programas flexibles, adaptados a la medida de sus necesidades como actualizaciones, mantenimiento preventivo y contratos anuales/multianuales.
  • Asistencia “in situ” que pone expertos a su disposición para puestas en marcha, reglajes y diagnósticos más rápidos.
  • Acceso a servicios fiables que garantizan la misma alta calidad en cualquier parte del mundo.

Póngase en contacto con nosotros

Moog ofrece una amplia variedad de programas flexibles perfectamente adecuados para aplicaciones y mercados concretos, como servicios de asistencia para aerogeneradores, pruebas y simulaciones. Nuestra oferta de asistencia está pensada para mantener sus máquinas más importantes funcionando al máximo de sus prestaciones.

Póngase en contacto con nuestros expertos en asistencia técnica